martes, 16 de octubre de 2012

FORO''privado''

Estando ya en la red decidí buscar un foro donde hubiera temas de mi total interés empece en:
www.univision.com.mx

don los foros que se manejan don de sector privados ya que necesitas contar con una cuenta, empezando con registrar tu dirección de correo de ahí accedí a moda y belleza, para concluir con la ¿ Que me pongo hoy? no se trata de cualquier critica si no, la referencia de la forma de vestir que resultan ser emblemáticas e importantes para el todo un país.

sin duda no es la forma de vestir si no todo lo que engloba la presentación a tu persona.





Aunque un poco tardado, me pareció que la aplicación de foros para obtener respuestas a nuestras inquietudes es buena, aunque cabe destacar que, gracias a otros tipos de medios ''redes sociales'' seria más practico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario